La estadounidense Robyn Ecker ha decidido denunciar a Johnny Depp después de ser agredida por uno de los guardaespaldas del actor. Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche cuando Ecker, que es discapacitada, se encontraba con su marido en un concierto de Iggy Pop en Los Angeles. Johnny Depp estuvo sentado cerca del matrimonio, desde donde todos disfrutaban del espectáculo. Eufórica, la mujer estuvo bailando y se acercó demasiado al actor.
Cuando los guardaespaldas del protagonista de 'Piratas del Caribe' se dieron cuenta de la cercanía de Ecker la bloquearon inmediatamente. Los empleados de Johnny Depp la redujeron retorciéndole la muñeca hasta que la mujer quedó tendida en el suelo, lo que provocó que Ecker tuviera que ir a un hospital para ser atendida por las contusiones.
Por todo lo ocurrido, la mujer decidió denunciar al actor por agresión. Según informó 'TMZ', el abogado de Robyn Ecker reconoce que su cliente estaba ebria durante el enfrentamiento pero esto no podía ser excusa para ser agredida por los guardaespaldas de Johnny Depp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario