La cantante norteamericana era recordada por hacer un gesto obsceno a un reportero en el año 2002, durante su última visita al país azteca Britney Spears celebró su cumpleaños número 30 en México pero los que recibieron un obsequió fueron sus seguidores, quienes vieron saldada la deuda que la cantante dejó hace casi 10 años cuando realizó una controvertida primera visita al país.
Spears reivindicó su imagen y demostró que aún sigue siendo la “princesa del pop” con una presentación la noche del sábado que, aunque usó recurrentemente playback, mantuvo a los asistentes de pie de principio a fin.
“Como están Ciudad de México? Como se sienten?” fueron las primeras palabras de la interprete, que habló en inglés, desatando la euforia en el Foro Sol de la capital mexicana.
A lo largo de casi dos horas la cantante realizó ocho cambios de vestuario, en su mayoría leotardos y conjuntos brillantes que dejaban su espalda y piernas al descubierto.
La presentación tuvo un despliegue técnico que incluyó rayos láser, pirotecnia y plataformas que se elevaban.
La interprete realizó una primera visita a la ciudad de México en 2002. En aquella ocasión canceló abruptamente su segundo recital tras haber interpretado apenas dos canciones debido a una intensa lluvia.También generó un escándalo al realizar una señal obscena con el dedo medio a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la capital mexicana y que fue apodada la “Britney señal”.
La intérprete de “Till the world ends” ofrecerá un concierto gratuito hoy en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México como parte de los inicios de las celebraciones navideñas de la capital mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario