Elige las prendas que mejor te sienten, no te guíes enteramente por lo que se usa en el momento, el color y la forma de la ropa deben ir de acuerdo con tu cuerpo y características.
Puedes darle un toque personal a tu ropa cosiéndoles cuentitas, tachas, mostacillas, etc… en las casas donde venden artículos para artesanos o abalorios encontrarás gran variedad de artículos para que puedas crear tu propio estilo.
Los accesorios:
Actualmente hay una gran variedad de pulseras, collares, aros, etc… pero si quieres puedes hacerlos tú misma, en las casas de abalorios conseguirás todos los materiales, además vienen muchas revistas que enseñan cómo hacerlos.
El cabello:
Lo primero para lograr un look propio en el pelo es que el estilista realice el trabajo pensando en tus rasgos, en lo que tiene que realzar o disimular, en tu tipo de cabello, color de piel y de ojos.
No debes depender de la peluquería, tienes que aprender a manejar sola tu cabello para peinarlo como más te guste, las hebillitas, ganchitos y demás accesorios dan un toque personal y exclusivo a tu cabeza.
El maquillaje:
Para lucir hermosa y original debes tomarte tu tiempo, siéntate frente al espejo y prueba diferentes formas de maquillaje hasta encontrar la adecuada para tí.
Qué hacer cuando sales de compras:
- Antes de salir de shopping saca todas las viejas prendas del armario y deja sólo las que puedan adaptarse a tu nuevo estilo o reciclarse.
- Luego determina qué prendas te hacen falta para completar tu guardarropas, haz una lista y prioriza las más básicas e imprescindibles, (camperas, sweters, camisas…) que sirvan para combinar con varios estilos logrando un look personal.
- Recorre las tiendas y selecciona las prendas que más te gusten y que mejor te sienten también adquiere los accesorios que vayan de acuerdo a estas, estos son los que darán el toque final a todo el atuendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario